Home » #FiestasZizur18 » Cartel ganador por votación popular: Fiestas Patronales 2018 de Zizur Mayor

Cartel ganador por votación popular: Fiestas Patronales 2018 de Zizur Mayor

El cartel de Fiestas “Por fin!!! Azkenik!!!”, de NURIA LATASA VELASCO,  ha sido elegido como cartel anunciador de las Fiestas de Zizur Mayor 2018. Dicho cartel fue preseleccionado junto con tres carteles más por el jurado compuesto por el reconocido pintor Fermín Alvira, Koldo Villarreal (Alfa soluciones), Arantxa Eseberri (Heda Comunicación) y la técnica de Cultura del Ayuntamiento de Zizur Mayor.

La votación tuvo lugar en el periodo establecido, del 22 al 30 de junio, a través de la web municipal y del Servicio 012. El cartel ganador obtuvo el 44 % de los votos emitidos (103 personas)

El premio establecido en las bases del concurso asciende a 1.100,00 € sujeto a las debidas retenciones. Será entregado en el acto protocolario previo al disparo del cohete anunciador de las Fiestas de Zizur Mayor 2018, el próximo miércoles 12 de septiembre.

La Casa de Cultura de Zizur Mayor, del  1 al 16 de septiembre, acogerá una exposición con los 24 carteles presentados, en el horario habitual (de lunes a sábado, de 19:00 a 21:00 y domingos y festivos, de 12:00 a 14:00).

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

 

Te recomendamos:

Concierto de la Banda de Música de Zizur Mayor el viernes 26 de octubre a las 20h

No te pierdas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor para disfrutar del concierto que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2016 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.