Home » Actualidad » Adjudicada la obra de la reforma y ampliación de las Instalaciones Deportivas de Zizur Mayor

Adjudicada la obra de la reforma y ampliación de las Instalaciones Deportivas de Zizur Mayor

El pleno extraordinario del 23 de julio ha aprobado con 15 votos a favor (Geroa Bai, Bildu, UPN, IE, PSN, AS) y el único voto en contra de Podemos -ha faltado el concejal Luis Mª Iriarte (UPN)-, las obras de la reforma y ampliación de las instalaciones deportivas de Zizur Mayor.

La obra ha sido adjudicada a la UTE Osés-Sanco por 8.917.034,50 euros, IVA incluido, con un plazo de ejecución total de la obra de 510 días. El inicio de obra se estima en las próximas semanas.

Cabe recordar que la obra se distribuirá en 2 fases principales. La primera fase, se dividirá en dos subfases, una de ellas, la subfase 1-A, será la construcción del nuevo edificio de acceso a las Instalaciones que albergará, nuevo bar-restaurante (tanto para personas abonadas como para la ciudadanía), zona lúdica-txikipark, oficinas, y la nueva ludoteca municipal. El tiempo estimado de obra de esta subfase será de 390 días. La segunda subfase, serán la reubicación de las pistas de pádel y los trabajos de cubrirlas, además de los nuevos merenderos y asadores, que parte estará cubiertos para su uso también en temporada no estival.

La segunda fase, dividida en otras dos subfases se realizarán entre otoño de 2019 y primavera de 2020. La subfase 2A, será la reforma de la piscina cubierta, nuevo vaso de enseñanza, zona hidrotermal y en la subfase 2B, se acometerán los nuevos vestuarios, pistas de futbito y zona de plaza exterior entre la pista y los merenderos, además de la nueva zona de gimnasio de cardio, spinning y nuevas salas de actividades.

Fuente: http://geroabaizizur.eus

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

Te recomendamos:

Concierto de la Banda de Música de Zizur Mayor el viernes 26 de octubre a las 20h

No te pierdas en la Casa de Cultura de Zizur Mayor para disfrutar del concierto que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2016 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.