Home » Actualidad » Detenida una pareja en Zizur Mayor por amenazar y morder a un agente de Policía Foral

Detenida una pareja en Zizur Mayor por amenazar y morder a un agente de Policía Foral

Todo comenzó cuando la Policía Municipal solicitó el apoyo de Policía Foral para acudir a un domicilio de Zizur por una fuerte discusión entre los varones de dos parejas que convivían en la misma vivienda

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a una pareja por delitos de desobediencia grave, y amenazas.

La actuación se produjo en Zizur Mayor, donde la Policía Municipal solicitó el apoyo de Policía Foral para acudir a un domicilio por una fuerte discusión entre los varones de dos parejas que convivían en la misma vivienda. Cuando la patrulla intentaba mediar se produjo un conato de agresión por parte de un varón, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Se le imputa además un presunto delito de amenazas.

La pareja del detenido también fue apresada por morder a uno de los policías intervinientes, resistiéndose activamente. Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Pamplona.

Además en una localidad de tierra Estella, agentes de seguridad ciudadana de la citada comisaría han detenido a una mujer como presunta autora de un delito de resistencia y desobediencia. Una patrulla fue alertada por unas personas que retenían a una mujer que intentaba coger su vehículo en estado de embriaguez. Los agentes le pidieron la documentación para su identificación, negándose hasta en tres ocasiones. Además empujó repetidas veces a un policía foral, por lo que fue detenida y trasladada a dependencias policiales para continuar con los diligencias.

Y en Lekunberri ha sido detenido un vecino de 27 años por resistencia grave, desobediencia y atentado. Dos patrullas de seguridad ciudadana fueron requeridas por un vecino para mediar en un posible caso de violencia de género que se estaba produciendo en una vivienda. Los policías fueron recibidos violentamente por parte del varón, que se negó a que accedieran a ver a su pareja, por lo que fue detenido. Finalizado el atestado pasó a disposición judicial.

Fuente: pamplonaactual.com

Recuerda que puedes seguirnos en facebook, twitter, pinterest y participar en el foro zizurardoi.com: [Foro zizurardoi.com]

Te recomendamos:

CINE AL AIRE LIBRE los lunes de agosto, en Zizur Mayor ¡Trae tu silla!

Durante el verano, una de las cosas que más apetece es ver una buena película …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2016 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.