Home » Zizur Mayor Ardoi

Zizur Mayor Ardoi

Los vecinos de la nueva Urbanización de Ardoi, comenzó a construirse en 2009, se completará con 2441 viviendas entre las ya construidas e iniciadas su construcción. Los vecinos tendrán a su alcance una completa red de servicios con la reserva de espacios dotacionales para su futura construcción:

  • Centro cultural.
  • Instalaciones/zonas deportivas.
  • Colegio.
  • Centro de 0 a 3 años.
  • Instituto.

Además, Zizur Mayor Ardoi se ha construido con amplios paseos peatonales, más de 5 kilómetros de carril bici, 100.000 metros cuadrados de zonas verdes y los mejores accesos, para que grandes y pequeños puedan disfrutar de una gran calidad de vida en su día a día.

La urbanización Zizur Mayor Ardoi forma parte del municipio de Zizur Mayor, y es el proyecto más ambicioso en el que se ha comprometido el Ayuntamiento de Zizur es el Nuevo Plan Municipal, aprobado el 24 de diciembre de 2003, con la nueva urbanización de Ardoi y su implicación en la nueva estación de ferrocarril, contemplada como una actuación de los Planes Sectoriales de Incidencia Supramunicipal. En ellos, los ayuntamientos de Pamplona, Zizur Mayor y la Cendea de Cizur contemplan nuevos espacios de oportunidad económica y social.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y de nuestra política de cookies,pinche el enlace para mayor información [Más información]
Copyright © 2016 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.