Fecha actual Vie, 19 Sep 2014, 02:45

Documento sin título [publicidad]

COMERCIOS

Información general sobre la nueva zona Zizur Ardoi.

COMERCIOS

Notapor Invitado » Mar, 10 May 2011, 16:36

En primer lugar enhorabuena por la página! Aprovecho que viene mucha información para preguntar si se tiene constancia de la apertura de nuevos comercios, y también de si los edificios de nueva construcción tendrán bajos vivienda o bajos comerciales; nos vendría bien que nos pusieran más tiendas y la zona empezara a tener un poquito más de vida!
Invitado

Bookmark and Share

Re: COMERCIOS

Notapor yomismoconmimecanismo » Sab, 11 Jun 2011, 20:08

Hola futuros vecinos:
solo comentaros que en la parcela donde estan construyendo VPO y VPT Razquin & Erro va a tener 3 bajos comerciales.
creo que uno de los bajos lo tienen guardado para una caja o banco (algo comento la secretaria de la constructora)
yomismoconmimecanismo

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Dom, 12 Jun 2011, 10:13

En el panfleto que te daban con la informacion y tal, en la fotos de como seria el edificio se veia bastante claro uno de los bajos, que se parecia sospechosamente a una oficina de la can...
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Dom, 12 Jun 2011, 21:35

Que pongan más comercioss!!! supermercado por favor!!!
Invitado

Bookmark and Share

Notapor AGI » Dom, 12 Jun 2011, 23:00

Y TAMBIEN GUARDERIA GIMNASIO PARQUES,Y EL CENTRO COMERCIAL Q IVAN HA HACER???Y UNA CAJA LABORAL.
AGI

Bookmark and Share

Notapor Iker » Lun, 13 Jun 2011, 13:59

Se dice, se rumore, se comenta, que este verano empiezan a construir la "panadería taberna" que anuncia un cartel en la "plaza de la mujer"
Iker

Bookmark and Share

Re: equipamiento premium

Notapor Bcc » Lun, 13 Jun 2011, 15:52

Y luego pondran algum telepizza o italiano.seguro.kuantos mas comercios mas competencia,mejores precios.un mercadona seria l copon?
Bcc

Bookmark and Share

Notapor aa » Jue, 23 Jun 2011, 12:48

El centro comercial qu etiene carteles hace 21 años pero aun no se comenzo a construir en principio es de Lecler. Mercadona renuncio a su sintencione sde abrir en Navarra.
En un foro de vecinos del Edificio AA comentan que en el bajo van a poner una guarderia (espero sea cierto)
aa

Bookmark and Share

Notapor pIpo » Jue, 23 Jun 2011, 13:50

aa escribió:El centro comercial qu etiene carteles hace 21 años pero aun no se comenzo a construir en principio es de Lecler. Mercadona renuncio a su sintencione sde abrir en Navarra.
En un foro de vecinos del Edificio AA comentan que en el bajo van a poner una guarderia (espero sea cierto)

Una guardería?? Pues yo he oido que va a ser una clinica veterinária, cosa que me parece muy acertada porque va a vivir mucha población en ardoi, y la gente joven tiene muchos animales domésticos, ya se ven muchos perros en ardoi. Espero que no metan mucho ruido los animalitos dentro.
pIpo

Bookmark and Share

Notapor ARDOIESA81 » Vie, 24 Jun 2011, 09:43

Quiero un superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Quiero una taberna-ogipan-horno o lo q seaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quiero un video clubbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb!!! Quiero más serviciossssssssssssssssssss q llevo dos año a aquí y se me está haciendo más largo q un día sin pannnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!
ARDOIESA81

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Vie, 24 Jun 2011, 12:06

A mi la clinica veterinaria me viene genial, compro semanalmente ratoncillos para alimentar a la pitón que tengo en mi terrario y es un coñazo desplazarme para pillar comida a la bicha. La verdad que tenerlo justo debajo es una gozada.
ya falta menos!
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Vie, 24 Jun 2011, 13:18

Invitado escribió:A mi la clinica veterinaria me viene genial, compro semanalmente ratoncillos para alimentar a la pitón que tengo en mi terrario y es un coñazo desplazarme para pillar comida a la bicha. La verdad que tenerlo justo debajo es una gozada.
ya falta menos!

Si o que???? Tienes una pitón en casa?? ¿donde vives? no se escapará? que miedoooo!!
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Pili » Mar, 19 Jul 2011, 13:30

Van a abrir más comercios?? se sabe algo de la panadería?? Voy a ir a vivir en breves y quiero un espacio así para tomar mis cafeses!!
Imagen
Pili

Bookmark and Share

Notapor yomismoconmimecanismo » Mar, 19 Jul 2011, 17:15

Hola vecinos:
cafeteria ya hay pero creo que un supermercado seria imprescindible.
yomismoconmimecanismo

Bookmark and Share

Notapor Pili » Mié, 20 Jul 2011, 08:04

yomismoconmimecanismo escribió:Hola vecinos:
cafeteria ya hay pero creo que un supermercado seria imprescindible.

Ya hay cafetería???? Dónde? mira que paseo con el perro y no he visto nada... supongo que en cuanto empiecen a entregar las nuevas viviendas habrá más servicios.. Se va ha estar de lujo en esta zona. Yo estoy encantadísima y veo a mis 2 hijos muy felices.
Pili

Bookmark and Share

Notapor Forera » Mié, 20 Jul 2011, 19:54

Que pasa gente!!! Me ha tocado un piso en la parcela de Razkin & Erro y en la constructora nos dijeron que en uno de los bajos estaba interesado Taberna. En el planfeto si que se ve un bajo como si fuese una oficina de la Can, pero vamos que a mi de lo de Caja no me dijeron nada. Por poder pueden poner las dos cosas!!! Y una tercera también porque vamos a tener 3 bajos.
Forera

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Mar, 16 Ago 2011, 09:45

Sabeis algo de algún otro comercio en las bajeras ya construidas? en la plaza de la mujer por ejm.Hay varias bajeras sin construir y necesitamos comercio ya! La pena es si los dueños solo han comprado para invertir y se queda años sin nada.
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Vie, 21 Oct 2011, 14:37

Para cuando más comercios?? que tristeza de barrio, a ver si al menos ponen una churreria itinerante, al menos crea algo de ambiente.
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Lun, 14 Nov 2011, 09:46

La churrería está en la urbaniz, al lado de correos, a ver si montan algo más que ya va siendo hora de una panadería, no iban a hacer una en la plaza de la mujer?
Invitado

Bookmark and Share

Notapor ELREY » Lun, 14 Nov 2011, 11:38

Invitado escribió:La churrería está en la urbaniz, al lado de correos, a ver si montan algo más que ya va siendo hora de una panadería, no iban a hacer una en la plaza de la mujer?

Vamos por partes chico/as

*Vamos a hacer 2 años en Ardoi los más antiguos. Las cosas llevan su proceso. No os acordais como empezó Sarriguren?
*Ya va habiendo cosas. Farmacia, Peluquería, Bar cervecería,........ Pronto habrá panadería, guardería-........
PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAA

P.D. ELREY ESTA MAS VIVO QUE NUNCA
ELREY

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Mar, 22 Nov 2011, 13:39

Que pongan la churrería en ardoi!!! jajaja, me iba a poner como el kiko. que ricos!! con chocolatico! si es que los ardoitarras somos unos golosones!
Invitado

Bookmark and Share

Notapor hatxa » Jue, 29 Dic 2011, 15:37

parece ser que mercadona va a abrir comercios en navarra.sera nuestro barrio uno de los agraciados?me parece que leclerc no tiene mucha intencion de instalarse aki ,como se comento hace tiempo
hatxa

Bookmark and Share

Notapor nOE » Mar, 10 Ene 2012, 16:28

Que bien! que buenas noticias da zizurardoi.com, acabo de leer la noticia del proxima nueva cafeteria! ya tenia ganas de que pusieran algo así! Tardes de parloteo con mis amigas me esperan! y poder comprar el pan el domingo también! ¿Ya se que aún no han iniciado obras, pero se sabe para cuando está prevista que la abran?
nOE

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Mar, 10 Ene 2012, 16:48

¿En la tiendika que hay no venden pan los domingos?
Invitado

Bookmark and Share

Notapor ande » Mar, 10 Ene 2012, 17:02

¿Dónde pone que van a abrir una cafetería?
ande

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Mar, 10 Ene 2012, 17:26

Que va la tiendilla no abre los domingos, soy compradora asidua, pero de momento no abren. La verdad a me alegra mucho que pongan un nuevo establecimiento a mi también me ha llegado la carta de la administradora para comunicar este tema vivo en la K1. Hablan del tema en una noticia publicada hoy de la web en www.zizurardoi.com
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Mar, 10 Ene 2012, 22:49

Biennn!! Esto va por buen camino!! Que abran la cafetería y que luego se animen los del mercadona para el supermercado!! A ver si le vamos dando más vidilla al barrio!!
Invitado

Bookmark and Share

Notapor vecina » Mié, 11 Ene 2012, 14:06

Eso y otro bar para txikitear y la gozamos!!
vecina

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Jue, 12 Ene 2012, 14:59

Invitado escribió:Que va la tiendilla no abre los domingos, soy compradora asidua, pero de momento no abren. La verdad a me alegra mucho que pongan un nuevo establecimiento a mi también me ha llegado la carta de la administradora para comunicar este tema vivo en la K1. Hablan del tema en una noticia publicada hoy de la web en http://www.zizurardoi.com

Es una pena que la tienda no abra más: tienen cosas bien buenas y si ya tuvieran prensa sería la leche...
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Vecino » Vie, 13 Ene 2012, 02:13

Invitado escribió:
Invitado escribió:Que va la tiendilla no abre los domingos, soy compradora asidua, pero de momento no abren. La verdad a me alegra mucho que pongan un nuevo establecimiento a mi también me ha llegado la carta de la administradora para comunicar este tema vivo en la K1. Hablan del tema en una noticia publicada hoy de la web en http://www.zizurardoi.com

Es una pena que la tienda no abra más: tienen cosas bien buenas y si ya tuvieran prensa sería la leche...

Y al mediodía cerrar a las 14:30 para los que vamos de mañana poder coger el pan!!!!seria ya la releche,saludos vecinos
Vecino

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Vie, 13 Ene 2012, 08:41

Supongo que tiempo al tiempo, irán adaptando horarios cuando empiece a vivir mas gente en la zona y tengan más clientela, si es cierto que abrir algunas horas para que vayan 2 clientes tiene q ser un coñazo... Espero que todos los comercios empiecen a mejorar sus horarios en cuanto empiece a existir mas competencias.

En los edificios que están en construcción hay muchas bajeras, no? o al menos las plantas bajas tienen unas alturas dobles impresionantes. Supongo que ahí también habrá servicios, Zizur ardoi va casi a duplicarse en 2013-2014.
Invitado

Bookmark and Share

Notapor TXIK58ITERO » Dom, 15 Ene 2012, 08:38

Hola,estoy pensando en abrir una tienda de venta de vinos de rioja y alguna selekcion de otros navarros,tendria klientela asidua?
TXIK58ITERO

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Dom, 15 Ene 2012, 23:32

TXIK58ITERO escribió:Hola,estoy pensando en abrir una tienda de venta de vinos de rioja y alguna selekcion de otros navarros,tendria klientela asidua?

Yo si! me encanta el vino. Estaría bien un lugar dónde dar cursillos enológicos.
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Ardoiesa81 » Lun, 16 Ene 2012, 10:25

Yoooooooooooo encantadísima y creo q tendrías éxito si te lo montas bien con cursos, catas e incluso en horario de tienda poner un espacio para tomar un buen vino con algo de queso o algo así. Cómo una vinoteca. Q bien!!!!!!
Ardoiesa81

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Jue, 02 Feb 2012, 11:32

Sabe alguien ¿Para qué fechas está prevista la apertura de la cafeteria-panaderia? :?:
Se me está haciendo enternooooooo.....
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Vecino » Jue, 02 Feb 2012, 12:30

icadi escribió:Ojalá lo pusieran. Pero más que escribir a Mercadona a quien habria que achuchar es al Ayuntamiento para que ellos se muevan y consigan que se pongan negocios en el barrio.

Si por favor que traigan Mercadona! estos supermercados atraen a muchisima gente y hay una amplia zona preparada para instalar zona comercial en Ardoi en la cual solo hay parking y si el ayuntamiento se moviera podría ser muy interesante ya que ademas de que el barrio esta creciendo y cada vez somos más, gente de los pueblos vecinos se acercaría ya que se darían de bruces con el Mercadona como primer supermercado que vieran al acercarse a la capital... Podría ser una buena manera de atraer gente... El Ayuntamiento de Egües ya se ha movido y parece ser que ellos van a tener uno... a ver si tenemos suerte nosotros!
Vecino

Bookmark and Share

Notapor info » Jue, 02 Feb 2012, 12:33

Vecino escribió:
icadi escribió:Ojalá lo pusieran. Pero más que escribir a Mercadona a quien habria que achuchar es al Ayuntamiento para que ellos se muevan y consigan que se pongan negocios en el barrio.

Si por favor que traigan Mercadona! estos supermercados atraen a muchisima gente y hay una amplia zona preparada para instalar zona comercial en Ardoi en la cual solo hay parking ......

http://www.noticiasdenavarra.com/2012/0 ... n-el-valle
info

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Jue, 02 Feb 2012, 12:47

Ohhhhhhh!!! ya podemos olvidarnos del MERCADONA EN ARDOI de momento, Tal y como habeis nombrado "El alcalde de Egüés anuncia que Mercadona abrirá un hipermercado en el valle"

Esperemos que algún hipermercado se instale en ardoi durante los prox años, hay que revitalizar el barrio. Muchas personas esperan su vivienda y se instalarán haciendo que seamos unos cuantos más.
De momento a ver que más cosicas abren,en el edificio doble AA hay la cristaleras en ese comercio.
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Vie, 03 Feb 2012, 08:16

A ver si hay suerte, yo me conformaba con un supermercado, eroski, caprabo... El que sea pero ya!! Se nota que la mayoría de los que componen el ayuntamiento están bien servidos porque no viven en ardoi, deberian de facilitar las cosas a los comercios y supermercados. Estoy convencida que por ejm una guardería funcionaría muy bien con tanto niño y gente joven en edad de procrear...
Invitado

Bookmark and Share

Notapor lina » Vie, 03 Feb 2012, 11:26

La guarderia ya esta aprobada en el ayuntamiento, lo que no se es lo que tardaran en hacerla eespero que sea en este año
lina

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Vie, 03 Feb 2012, 13:39

Pero hablas de una guadería municipal o privada en alguna bajera?
Dudo mucho que tal y como están las cosas se lie la manta a la cabeza el ayuntamiento y se ponga a construir una guardería, por muy aprobado que este. Estará reservada la parcela en todo caso.

Ojala me equivoque pero con los pies en la tierra dudo mucho que muevan un dedo para invertir de esa manera a los 4 gatos que vivimos en ardoi.
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Vie, 03 Feb 2012, 13:54

Madremiaaa que vayan proyectando un asilo a esta paso para que nos pille algo...
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Vie, 03 Feb 2012, 18:00

Volviendo al tema del mercadona, se podría escribir una carta al ayuntamiento a llamar o no sé para que ellos se pongan en contacto con los de Mercadona y les faciliten una bajera a buen precio.
Aunque todavía no viva mucha gente están edificando bastante y en dos años vivirá mucha más gente, además ardoi tiene algo muy positivo y es que está muy bien situado.
¿Ha planteado alguien algo parecido en el ayuntamiento?
¿Hay alguien que trabaje en el ayuntamiento y esté leyendo este mensaje?
Gracias y un saludo.
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Lun, 06 Feb 2012, 17:33

Dioooossss!! Qué larga se me está haciendo la espera para la apertura de la cafeteria-panaderia!!!
Invitado

Bookmark and Share

Notapor ARRIDIA » Sab, 18 Feb 2012, 13:48

CREADO UN TEMA PARA CREAR UNA COMISIÓN. - Y REUNIRNOS CON AYUNTAMIENTO.
ARRIDIA

Bookmark and Share

Notapor lina » Sab, 18 Feb 2012, 19:26

La guarderia la pone el ayuntamiento en las bajeras de la plaza de le mujer que son del consistorio y ya esta aprobado
lina

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Dom, 19 Feb 2012, 11:36

lina, bonitaaaa
Invitado

Bookmark and Share

Notapor Invitado » Dom, 19 Feb 2012, 22:14

lina escribió:La guarderia la pone el ayuntamiento en las bajeras de la plaza de le mujer que son del consistorio y ya esta aprobado

Me extraña esto que dices, q bajera? donde has oido esto?
Invitado

Bookmark and Share

Notapor lina » Lun, 20 Feb 2012, 15:33

La bajera es en la plaza de la mujer, toda la esquina es propiedad del ayuntamiento.
lina

Bookmark and Share

Notapor astrako » Mié, 14 Mar 2012, 16:48

AGI escribió:Y TAMBIEN GUARDERIA GIMNASIO PARQUES,Y EL CENTRO COMERCIAL Q IVAN HA HACER???Y UNA CAJA LABORAL.

no me faltaba más que pusieran un centro comercial... pero qué es esto, yankilandia???
astrako

Bookmark and Share

Siguiente

Volver a Zizur Mayor (Ardoi)