Home » Actualidad » Servicios Mínimos Huelga 14N. Transporte Urbano Comarcal
+ info

Servicios Mínimos Huelga 14N. Transporte Urbano Comarcal

Ante la huelga general convocada para el día 14 de noviembre del 2012 el Gobierno de Navarra ha establecido unos servicios mínimos en el Transporte Urbano Comarcal que han quedado especificados en la Orden Foral 80/2012, de 9 de noviembre de 2012 y que serán del 40 por ciento en el servicio diurno, lo que supondrá que el tiempo de espera en las paradas se triplique.

Según ha informado la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona en una nota, la Orden Foral indica que el servicio diurno deberá cumplir un 40 por ciento a lo largo de la jornada, tanto durante las horas punta como durante las horas valle.

Por otra parte, en el servicio nocturno se realizará la última expedición (ida más vuelta) de cada línea, para garantizar así la realización de los desplazamientos finales de la jornada.

Linea15: Frecuencia de 60 minutos desde las 6.30h. (Paseo Sarasate) hasta las 22.30h. (Ardoi).
Linea18: Frecuencia de 25 minutos desde las 6.30h. hasta las 22.20h.

[button_with_link url=”http://www.zizurardoi.com/wp-content/uploads/2012/11/Servicios-mínimos-14n.pdf” target=”_blank”] Puedes consultar aquí los horarios para este día[/button_with_link]

Fuente: TCC Pamplona

Recuerda que puedes seguirnos y participar en el foro zizurardoi.com:
[Foro zizurardoi.com]

Te recomendamos:

presentacion-proyecto-ardoi-norte

Presentación: Espacio de esparcimiento, recreativo, lúdico y deportivo del pinar de Zizur Mayor Ardoi

El Ayuntamiento de Zizur Mayor ha organizado una presentación del nuevo espacio deportivo, social y …

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de cookies y de nuestra política de cookies,pinche el enlace para mayor información [Más información]
Copyright © 2016 - Zizur Mayor Ardoi - Todos los derechos reservados.